30 enero 2009

Hace mucho que no escribo!!

Estamos a punto de acabar enero!! parece mentira pero el 2009 ya es una realidad.. los años pasan tan deprisa ( esto es una frase hecha, pero tan real..)..

Espero, y no sabéis cuanto, que este año sea mejor que el pasado. Visto ahora, desde el recuerdo, lo que pasó pasó... pero es que ... pasó y mucho.. El accidente de mi marido, perdida de trabajo, enfermedades, la dichosa crisis.. ( en ella seguimos, eh!!) .. YA ESTÁ BIEN!!! que ganas tenía que acabara 2008..

Además yo suelo ser mas de impares.. y eso que no me gustan mucho.. pero me casé en un 3 y mi niño nació en un 5.. así que .. por algo será que me dan suerte.. por lo que este año espero que sea mucho mejor!! y de hecho ya ha empezado muy bien!!

Nos decidimos a tener un perrito y cada día nos alegramos mas de haberlo hecho. Yako llegó a nuestras vidas con cuatro meses y hace exactamente hoy una semana!! y parece que llevemos juntos toda una vida..

Es cariñoso, inteligente, guapo, le encanta jugar y divertirse, limpio y que mas puedo decir... y no es amor de madre!! jejeje..
de hecho pienso que es de las pocas buenas que tuvo el 2008...

No hay comentarios: