01 febrero 2009

Sentir ( dedicado a mi marido)

Pasan los días.. y sin darte cuenta te vas haciendo monótono, pasivo, rutinario.. una lasitud recorre tu cuerpo, te has asentado, sin pensar en que cada momento que va pasando con esa actitud va mermando un poco la relación..

Aquel fuego con el que empezaste, aquella pasión que te llevaba a furtivos besos, ardientes abrazos a cualquier hora y en cualquier lugar se ha ido reduciendo.. sin querer, o queriendo.. pero ya nada es como antes..

Sigue ahí.. el amor, el cariño, la necesidad.. pero ahora se cubren con otros mantos..

Hasta que una mañana te levantas como cualquier otro día, con el pelo enmarañado, la legaña puesta y sin ganas de hablar hasta tomar el primer café y de repente te encuentras mirando esos ojos.. te fijas bien y ves que en ellos hay todo lo que quieres.. que no necesitas buscar nada más... y que solo con un leve roce en su brazo y un simple guiño vuelve a ser lo que era..

Calor, Pasión, Complicidad... Amor!! De vez en cuando merece la pena parar un minuto y mirar alrededor..

El mundo está lleno de pequeñas alegrías.. el arte consiste consiste en saber distinguirlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bastante ciertos lo que dices, pero el amor a tu pareja es supeior a todo eso, claro esta, cuando esa pareja se quiere como tu y yo. No concibo una relacion con otra persona cuando el motivo mas importante es el amor y cariño que se tiene a tu pareja.