11 enero 2008

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER O COMO LLEGAR A SER MARIQUILLA LA FANTASTICA

Creces, te haces mujer y en ese camino vas dejando atras bragas tiradas por el suelo, ropa sin lavar, fines de semana de juerga y despiporre, noches en vela hablando con el ser amado, estudios sin acabar... vamos, tu juventud y un dia te despiertas y te das cuenta de que eres la ultima en acostarse y la primera en levantarse, que aquella bombilla que se fundió ha tenido que esperar que llegaras tu para volver a tener vida propia, que la lavadora sin ti no sabria vivir, que eres la unica que se da cuenta de que el deposito va en reserva, que si no eres tu la que supervisa como salen de casa vestidos, irian todos llenos de lamparones... y tantas cosas mas...
ahi es cuando te das cuenta de que te has convertido en MARIQUILLA LA FANTASTICA !!!!!

Cuando fue ??? que dia me enseñé a cambiar una persiana ??? desde cuando soy la unica que sabe arreglar una cisterna ????

Es aqui cuando hay que llegar a una reflexión .....

HAY QUE "DESENSEÑARSE" ( vaya "palabro" eh ??)..

que como se hace ????? pues sinceramente, no lo se

quizás porque yo, tambien soy un poco mariquilla........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sepas como se hace me lo cuentas,que yo tambien necesito "desenseñarme".

(me gusta tu blog,cristi)

Anónimo dijo...

mariquilla la fantástica, no sé porque me suena. Para consuelo de todas os diré que se supera, si se puede desenseñar, aunque es un proceso lento. Ya voy para los sesenta y estoy en ello, o sea que paciencia chicas, que conocen nuestro punto débil y se APROVECHAN totalmente de él. Un beso