13 enero 2008

MI TIPO IDEAL

Cuando decidi tener un hijo me dijeron que era practicamente imposible, cuando me quedé embarazada tuve que oir tantas cosas, disparates, palabras que a una mujer con las hormonas revueltas y las feromonas disparadas no se le debieran decir ( o por lo menos eso creo ) ,,, insinuaciones perfidas ( estos es que prefiero olvidarlos ) y comentarios de todo tipo.
Cuando nació mi hijo hubo quien fue al hospital para ver si tenia todos sus deditos o si sus manos estaban bien.. parece muy fuerte, pero es asi..

después de dos años y medio todavia hay quien me dice que tuve mucha suerte....

y todo porque un dia me casé con un hombre que tenia una enfermedad cronica. Un hombre al que ninguna mujer se quiso acercar, y no se porque, solo porque fisicamente no es "el tipo ideal".

Para mi es el mejor hombre del mundo, me quiere como nunca lo ha hecho nadie, hace que cada dia me sienta mas orgullosa de haberme casado con él y me ha dado lo mas grande de este mundo, un hijo sano y feliz...

Quien dice que no es el tipo ideal ??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el hombre ideal,te quiere y te hace feliz,has tenido suerte.El tambien a tenido mucha suerte de encontrarte a ti,eres encantadora.