22 diciembre 2008

Me encanta conocer sitios nuevos..

y aún así he visto pocos, para lo que sería de mi agrado..

Tengo que reconocer que de cría era subir a cualquier transporte y sentir las quejas de mi estómago.. por decirlo finamente.. así que para mi pena, los viajes solían ser cortos. Las pocas excursiones que hice con el cole iban acompañadas de bolsas de plástico y una notita al profe de turno escrita a mano por mi mami en la cual le pedía que estuviera pendiente de mi y sobre todo de mi cara.. por aquello de la metamorfosis ( no de Kafka) sino del color de mi piel .. iba de un rosado fresco a un blanco espectral en tan poco tiempo..

Ya de mayor conocí la Biodramina ( se pueden hacer anuncios ?¿) y fue mi salvación. Pastillita al canto y no había viaje que se me resistiera.. y aún así sigo sin ver todo aquello que quisiera..

Pero hoy me he dado cuenta de que he ido a uno de los sitios que nadie se debería perder.. para mi de los mas importantes, habrá quien dirá que son chorradas, vale, bien.. para eso vivimos en un país libre y democrático.. para que cada cual se exprese como quiera.. pero después de pasar tres días con mi niño malito ( pasa de virus generalizada) hoy lo se seguro..

No hay mejor lugar al que ir que los brazos de una madre. Que tendrán los brazos de mami que solo ellos consuelan? hoy he visto a muchos niños malitos y era el único sitio donde querían estar.. y me he dado cuenta de que ese viaje ya lo he hecho miles de veces y espero hacerlo miles mas.. y sin lugar a dudas es el mas reconfortante y el que mas satisfacciones me ha dado.. y ahora además puedo hacer que otra personita se sienta así.. porque aquí tiene un par de brazos para consolarle, abrazarle y hacerle sentir único..

Que me diga alguien si hay mejor viaje!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo hay hija mia, yo ya no tengo los brazos de la mia, por desgracia y te diré que no hay un sitio mejor para sentirte querida.En ellos no tienes miedo a nada y se calman hasta los dolores y las penas. Lo que tu dices ¿que tendrán? Ademas debo decir que el calor del abrazo de un hijo es también un sitio muy bueno donde estar, os quiero. Ponte buena y ven pronto, solo faltan dos dias