13 diciembre 2008

Si me permitis..

Voy a hablar un poquito de mi. Al casarme, como muchas mujeres, me fui de mi pueblo para venir al de mi marido... y dejé a todas mis amistades. Recién casada como es normal todas mis atenciones eran para mi marido y no echaba de menos el ratito de las amigas, las risas con las chorradas y cotilleos varios.. pasado el tiempo tuve a mi hijo y seguía así, sin necesitar ( o eso creía yo ) mi momento de "desconectar".. y ahora que mi niño tiene 3 años y va al cole..

He hecho amigas!!!!!

Que bien me lo paso.. nos juntamos casi ( y digo casi porque a lo mejor falta una, u otra o yo misma ) todas las tardes para tomar café.. es nuestro rato de tertulia, risas, charlas de todo tipo y ese momento me vale para ser un poco mas yo misma y recuperar otra vez todo aquello que dejé un día pensando en que no lo iba a volver a encontrar...

Desde aquí les mando un beso muy grande a todas.

1 comentario:

Bipolarena dijo...

Los amigos son los que te permiten desconectar de todo, que te hacen reir, y que están ahí siempre. Yo los cuento con los dedos de una sola mano...pero no los cambio por nada del mundo.

Tenemos momentos para todo, y hay veces que no los ves en una temporada...pero cuando los vuelves a ver, todo es como siempre.

Los cafés y los amigos, son una excelente combinación.

Un besito