14 octubre 2009

Feliz!

Así me siento. Feliz. Y no por nada en especial pero si por algo en concreto. Mi hijo.

Me ha dado, otra vez a sus cuatro años, una lección. Porque hace tiempo que ya no llora ni quiere verme llorar a mi. Porque se ha hecho mayor de golpe. Sigue siendo un niño, como es natural.. pero sus formas, sus gestos, sus miradas sin decir nada y diciéndolo todo.. han cambiado. Y es normal. Toda su vida ha cambiado. Y ahora él está cambiando la mía. Gracias.

Gracias porque sin ti, hijo mio, esto no sería igual. Nada sería igual. Has hecho que vuelva a sonreír. A sentir que la vida tiene sentido, valga la redundancia.. A notar el calor del sol en mi piel. Vas haciéndote un hombrecito. Encontrando tu camino y haciendo que el mio sea mas fácil de andar.

Te sientes mejor. Y eso se nota. Sonríes, estas a gusto, has hecho nuevos amigos, te vas adaptando a todo.. demostrando mucha mas madurez que algunos adultos y a mi me llena, de gozo, de alegría, de orgullo !! te quiero tanto..

Tengo miedo de tanta felicidad. Se que la felicidad es algo que nos corresponde de vez en cuando, a cuentagotas.. pero ahora no voy a mirar atrás, no voy a pensar en el futuro.. voy a disfrutar del momento y a sentirme bien, porque lo necesito y tu también.

Y lo que tenga que ser , será...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristy!!!
me alegro de que esteis mejor y qué pedazo de hijo tienes!! No me extraña que estés tan orgullosa de él.
Un besazo a los 2

Pd.Yo sigo bien,cada día más gordita,el bebé va grandote.Por cierto,tienen que operar a Sara del bulto del bracito,ya veremos,estoy preocupadilla..en fín,lo dicho,besitos!!
Dun

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!!!

No sé porqué hoy he entrado en tu blog y no sabes la alegría que me ha dado leerte!!! me gustaría hacerlo más amenudo pero veo que ya no escribes tanto como antes, una pena, porque me encanta leerte!!

Un beso enooorme para los dos, pero sobre todo para tu niño que es todo un campeón!!! tienes que estar muuuy orgullosa de él. Dale un achuchón enooooorme de mi parte.

Mua!!!!!!!
Noe