20 agosto 2009

Renacer

Cuando caes en un pozo sin fondo, ya no hay más.. como bien dice una amiga, cuando se toca fondo, ya solo queda volver a subir. Y en ese trance me veo.

Cuesta. Cuesta volver a remontar. Sabes que volverá a pasar pero lo que no sabes, o no quieres saber, es que tiene pasar el tiempo, porque el tiempo, aunque ya esté muy dicho, es lo único que cura las heridas.. y si no las cura, por lo menos las cicatriza, y las deja ahí.. expuestas, pero tranquilas.

Mi vida hasta ahora había sido, eso, tranquila.. acomodada a unos horarios y a unas ¿obligaciones? ( no me gusta usar esta palabra, pero ahora mismo no encuentro otra) y me había hecho a vivir así.. sin pensar en nada mas que en el ahora.

Hacia tiempo que no me miraba al espejo. Ahora veo que aquellos ojos que sonreían por si solos, destilan tristeza.. que tengo canas, que mi boca ya no sonríe tanto como antes.. que me olvidé de mi durante tanto tiempo.. y tengo que volver a mirar adentro.. darle la vuelta a mi piel y volver a empezar, renacer, ser otra vez yo.. y buscar las ilusiones que, confío, me vuelva a deparar la vida.

2 comentarios:

Bipolarena dijo...

Hola Cris, hacía mucho que no escribía, y volví hace poco.

He leído entradas anteriores porque no quería que lo que leí en agosto fuera cierto, pero ahora, que te he vuelto a leer, sé que lo que pensé era cierto.

Quiero mandarte desde aquí, un gran abrazo, y pedirte que cada vez que te mires al espejo vayas sonriendo más y más, porque tienes un hijo precioso que te necesita, y tú, te mereces ser feliz.

Espero que poco a poco, vaya a mejor, y que el negro ahora tiene tu Blog, vaya cambiando un poco de color.

Un abrazo Cris.

cristi dijo...

Gracias. Hace tiempo que lei tu comentario y todavia no te había respondido.

Pues si, tengo un hijo que es el mejor regalo!

Un beso muy grande para ti.