20 septiembre 2008

Hoy es un día muy importante en mi vida. Mi aniversario. Hace 5 años y precisamente un sábado, tal como hoy, mi vida iba a cambiar completamente. Había conocido un año antes a una persona , por Internet, que me había devuelto la alegría y sobre todo la confianza en el género masculino.. perdida muchos años antes por diversos motivos.

Tal día como hoy, hace 5 años, iba convencida de que la felicidad venia a mi lado y ya no me dejaría sola de la mano.. y ahora puedo decir que no estaba equivocada. Han sido 5 años muy fructíferos, en los que me he dado cuenta de que amor y amistad si pueden ir juntos de la mano, porque aparte de tener un buen marido, es quizás y con diferencia, mi mejor amigo.. y eso si es algo que no me esperaba.

Como en todo matrimonio, han habido momentos especiales y otros no tan buenos, pero hemos sabido hablar e intentar comprender al otro sin perder la "sintonía" y sobre todo el respeto, algo fundamental en lo que basar una relación de pareja.

Hace 3 años tuvimos a nuestro hijo, lo que hizo que nos afianzaramos mas en nuestro amor , dándonos cuenta de que podíamos y teníamos muchisimo mas amor para repartir.

Hoy es un día muy especial. Y espero pasar muchos mas como este.

No hay comentarios: