07 septiembre 2008

Nervios

Ufff estoy como un flan. Empezamos el cole!! Ha llegado el momento de empezar otra etapa. No se si la mas complicada, quizás por todo lo que conlleva, pero bastante difícil. Me gustaría que solo fuera por mi parte, espero que así sea..

Ya tenemos todo lo material a punto. Nos hace falta preparar la parte emotiva, el corazón.. Es aquí cuando se resquebrajará el cordón umbilical? serán ahora los demás una parte mas importante en su vida que yo? o compartiremos penas y alegrías como si nada??.. cuantas preguntas, sin respuesta todavía..

Me siento como Herodes, sacrificando a mi hijo. Se que es una comparación brutal, pero se me hace cuesta arriba el tener que "despegarme" de él cuando hasta ahora hemos sido uno solo.. mucha gente pensará que exagero. Si es así, es con la boca pequeña.. porque aunque me queje y de hecho lo hago, mil veces al día de mi niño al que considero rebelde, protestón, chillón y algo teatrero, también tengo que decir en su defensa que es cariñoso, atento y especial. En definitiva un petardo gracioso..

Mi petardo

Llevo días nerviosa pensando en cual será su reacción al verse en clase.. quizás debería pensar en cual será la mía.. a quien de los dos nos costará mas la separación? como he dicho antes.. ojalá que sea a mi. Porque aun a sabiendas de que es otra etapa, de que tiene que pasar por ella, de que está haciéndose mayor, a marchas forzadas, de que nadie se muere por pasar por ello.. es mi hijo el que va a entrar mañana en un mundo nuevo y soy tan tonta que pienso que ya nada volverá a ser como antes..

Que egoísta suena, no? pero es que me siento así..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Cristy,cómo te entiendo!!! Y de exagerada nada,imagíname a mí el año pasado y a la peque con un añito menos.Pero creeme,no es para tanto,para él siempre vas a ser su mamá y ya verás cuando vayas a recogerle,no sé,pero a mí me encanta.Su carita cuando te ve y las ganas con las que te abraza o te da un beso.Cuando yo recojo a Sara no se despega de mí en el camino a casa,me agarra la mano fuerte o quiere que la coja en brazos y apoya su cara en mi hombro y yo pienso:"ya estamos juntas otra vez" (lo siento,suena dramático aunque no sea para tanto),pero es lo que siento.
Puede que sea en parte porque no la veo del todo contenta de ir al cole y creo que una pequeña parte de ella "sufre" y claro,pensar que mi nena lo pasa mal....
En fín,que no me enrollo más wapa,ya verás como Vicente va encantado y Sara este año también!!!

Un beso!!