01 marzo 2009

Fantasia o realidad?

Hoy es un domingo como tantos otros.. sin ganas de hacer nada por aquello del día del Señor ( vamos, el que descansó cuando terminó de hacer el mundo) y poco mas.. sin embargo, hoy me siento bien. No se si decirlo exactamente con esas palabras, pero estoy tranquila y hace tiempo que esta sensación no me llenaba de esta manera. En fin, esperemos que dure...

Miro a mi niño tumbado en el sofá viendo los dibujos.. a su lado está mi marido comiendo patatas fritas y bebiendo una cerveza ( 0'0 , eso si) y yo acabo de sentarme enfrente del ordenador después de semi recoger algo la casa.. aunque sin matarme eh!! por lo mencionado antes..

Mi madre me dice a veces que no veo la realidad.. que vivo en un mundo que me he creado yo misma en el que nunca pasa nada.. y todo está bien.. bueno, es su opinión.. y es tan respetable como cualquier otra..

Si veo la realidad.. pero y que!.. si quiero disfrazarla a mi manera y verla con otro color..

Quieres realidad? ahí va.. mi marido está enfermo, la pensión que cobra es pequeña, vivimos de alquiler teniendo nuestra propia casa, nos deben dinero y encima he pasado los tres últimos días de la semana con tres euros en el bolsillo..

Prefiero vivir en mi fantasía.. soy mas feliz así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero, tienes mas moral que el propio alcoyano, !ole tu! tienes toda la razón del mundo hay que jugar a ser feliz, yo estaba equivocad. La verdad es tán miserable a veces que hay que disfrazarla. Ya lo decia la difunta tia Aurora, y cito sus palabras; "Yo quiero que venga Cris a verme, los demás no hace falta que vengan" Siento lo mismo, y encima sabes escuchar, que es un don. Te quiero Mamá

cristi dijo...

Yo tambien te quiero, y lo sabes. Y bueno, no se si tengo mas moral que el alcoyano, pero de vez en cuando, soy feliz con lo que tengo y eso hace mucho!!!

Besos.