01 marzo 2009

O no escribo nada o me paso dos pueblos..

El caso es que me pasa eso ultimamente.. o no escribo durante un mes o el mismo día me sale todo de la cabeza.. será el tiempo.. el que hace o el que tengo yo..

En fin, estaba leyendo el magacine ( lo hago casi todos los domingos) y viendo un articulo sobre como criar a nuestros hijos y todas las opiniones me han parecido muy interesantes.. el caso es aprender de todo un poco.. y recuerdo como si fuera ahora el día que me enteré que estaba embarazada..

Aparte de la alegría inmensa que sentí, empezó a pasar por mi mente de todo y me juré que nunca repetiría los errores de los demás... que tonta fui.. cometí los mismos y algunos mas de mi propia cosecha porque en eso consiste el criar.. en aprender día a día , aplicar el sentido común, mucho amor, y sobre todo kilos y kilos de paciencia ( reconozco que tengo mas kilos de grasa que de lo otro) ...

He criado a mi hijo junto con mi marido y sinceramente creo que no lo hemos hecho mal.. es un niño despierto, alegre, muy espabilado, listo y macarra... jajajajajaja.. esto ultimo es totalmente cierto.. y me encanta!!! tiene un punto rebelde que le hace ser un sinvergüenza muy simpático..

No se si será mejor o peor el tener ayuda exterior, nosotros no la hemos disfrutado como miles de parejas que pueden ( de vez en cuando) perderse y "olvidarse" de sus niños por un momento o días.. nosotros hemos sido tres, para lo bueno y lo malo ( y ahora cuatro, con la llegada de Yako, el nuevo miembro de la familia..)

Me siento muy orgullosa de mi hijo y se que me equivocaré mil veces mas.. pero eso será porque estaré junto a él siempre que lo desee y procuraré enseñarle lo poco que se y compartir con él muchos y muchos momentos de nuestras vidas.

Si pudiera volvería a traer a este mundo a otra personita.. porque si hay algo maravilloso en el universo es el poder de ser madre.. es maravilloso!!!!

No hay comentarios: