25 agosto 2008

La importancia de llamarse Ernesto.. o juan.. o andrés..

En estos días en los que hasta para hacerte un simple carné de biblioteca te piden una foto, que importancia le damos a la imagen?? imagino que cada uno le dará según su forma de ver las cosas. Hay aquel que para una foto se acicala, maquilla e incluso prepara pose y de aquel que llega y tal cual está se coloca delante del objetivo..

Hay que reconocer que en el mundo en que vivimos actualmente es necesario ver la cara del contrario. No queremos desconfiar jamás de nadie pero hay tanto vividor pululando por ahí.. y quien me dice a mi que tú no eres uno de ellos? o yo misma..

No voy a hablar aquí de los famosos ni de sus multimillonarias demandas por supuestos robados..
ni por supuesto del giro que da la historia cuando posan para deleite del personal ( previo pago, of course)

Sino de aquel que siendo como tu y yo, se empecina en no querer dar la cara.. porque?' no piensa que así lo único que hace es alimentar el morbo del vecino..

En un mundo en el que pedimos igualdad de condiciones para todo hijo de vecino, si yo te concedo el privilegio de verme, quisiera sentirme como tú y poder mirarte a los ojos....

No hay comentarios: