20 junio 2009

Aprendiendo

Mañana hará un mes que cumplí 39 años y aunque, a los 18 años, ignorante de mi, pensaba que lo sabía todo, todavía sigo aprendiendo. Cada día me sorprende algo nuevo. De mí o de la gente que me rodea.

Me asombro yo misma del poder de adaptación que tengo.. y aun siendo una persona difícil ( mucha gente me etiqueta así) creo, no voy a afirmar, que he pasado por situaciones en esta vida y he procurado seguir adelante sin molestar a los demás e intentando sacar yo misma mis castañas del fuego.

Cuantas veces he pensado en las veces que he llorado de joven por chorradas.. Lo que son los 18, eh! todas las emociones o sentimientos a esa edad se magnifican tanto.. parece que el mundo se va a acabar a la mínima contrariedad..

Luego llegan los 20, los 30 ( que mal pasé esta barrera :-) ) y dentro de un año, los 40. Dicen que es la mejor edad. No lo sé, pero si se que sigo aprendiendo, sigo viva y solo espero que haya algo que siga sorprendiéndome porque será buena señal.

Ah! y ya no lloro tanto como antes.. no se si será mejor o no..

No hay comentarios: