22 junio 2009

Primer día de verano

Hoy ha sido un día raro.. en cuanto a sentimientos encontrados.. El verano ha comenzado como se debe.. por la mañana jornada playera, dos horitas, no más.. por aquello de que el primer día no hay que abusar.. con la consiguiente papeleta al intentar sacar del agua al mas peque de la casa ( mi niño).. quien lo hubiera dicho después de las que me montaba el año pasado por todo lo contrario.. vamos, que no había quien lo acercara al tío ni siquiera a la orilla de la mar...

Por la tarde, jornada ferial.. uno de los sacacuartos mas grande de la historia que a los niños fascina y a los padres empobrece un poco más.. joer con los feriantes.. y se pasan la vida quejandose.. que recuerdos cuando los coches de choque valían 25 pts cada viaje .. ( eso lo he vivido yo.. que vieja soy ... jajajaja).. y ahora por menos de 3 € no hay viaje amigos... y para rematar la pesca de patos y el algodón de azúcar.. lo que yo te diga.. el bolsillo "pelao"..

Eso si, ha merecido la pena porque ha caído " reventaico" en pisar la casa... y yo mientras pensando en su padre.. si le hubiera visto dentro del agua como yo.. si le hubiera visto disfrutar de la feria como nunca.. si hubiera estado con nosotros pasando este día..

Que se le va a hacer.. tengo el corazón dividido en dos partes.

Y aunque se que esto no le va a llegar mando desde aquí un abrazo muy fuerte a una viuda reciente a la que arrebataron a su marido de la manera mas cruel y cobarde que pueda existir. Yo pude despedirme de mi marido, a ella no le dejaron. Ánimo y se fuerte, por él.

No hay comentarios: