30 junio 2009

Que dificil es encontrar el equilibrio ( para mí)

Llevo todo el día pintando. Desde que volví a casa de mi madre y nos instalamos el crío y yo en nuestra habitación pienso y vuelvo a pensar en como pintarla.. que color poner.. ya lo hice una vez, en otra casa, cuando aún no había nacido mi hijo.. y nunca llegó a estrenar esa habitación. Por circunstancias de la vida, ese momento que esperaba con la ilusión de madre embarazada ( con una barriga de 7 meses me puse manos a la obra) no pudo ser..

Y hoy me he sentido exactamente igual.. pensando en que vuelvo a pintar otra habitación. Mi hijo está aquí, conmigo.. pero me siento como aquel día. Pensando en el tiempo que disfrutara mi niño de esta habitación, si será feliz en ella, si recordará dentro de un tiempo aquella otra que no pudo disfrutar..

Así soy yo, géminis en estado puro. Todo aquel que tenga uno en su casa lo tiene que saber. Noria impredecible. Ying y Yang en solo uno. Pensamientos encontrados. Globos que se inflan y desinflan sin control.

En fin, después de tanto pensar me doy cuenta de una cosa.. no se que pasará.. pero que mona se está quedando la habitación!!

No hay comentarios: