15 agosto 2009

Necesidad

Hace tiempo que voy detrás de ti. Tengo ganas de volver a sentirte cerca, de ver tus ojos ardiendo por el deseo. Me gusta mirar, mirarte. Siento como un escalofrío recorre mi cuerpo cuando lo haces. Vienes a mi sin decir nada. No hace falta. Esta vez el silencio lo dice todo. Levantas tu mano y me tocas el pelo. Sabes que me gusta. Te acaricio el lóbulo de la oreja y veo como sonríes. Poco a poco tus labios llegan a los mios y me besas, primero suavemente, luego con posesión. Haces que con un solo beso me derrita, como siempre.

Pero quiero mas. Y tu también. Lo se, lo sabes. Lo necesitamos. Seguimos besandonos, buscándonos. Las manos vuelan. Buscan lo conocido, dar placer. Y lo consiguen. Juntos llegamos a un punto en el que me preguntas.. " ahora?", te contesto.. " si".. y volvemos a unir nuestros cuerpos y a alcanzar una meta explosiva y saciante.. Me despierto llena de sudor, y sola..

Anoche volví a soñar contigo.

No hay comentarios: