10 agosto 2009

Vivir

Vivir, palabra que guarda tanto dentro de sí.. dicen que la vida le da a cada uno lo que se merece, cosa que podría llevar a debate porque difiero bastante de esta frase.. para mi la vida es lo que uno hace de ella, independientemente de la suerte o el azar, si es que se cree en él..
por cierto, y aquí hago una pequeña reflexión propia.. agnóstica total hasta hace bien poco, me he vuelto creyente que no practicante, porque después de todo lo que he pasado, quiero creer en algo que me guia y que está ahí, simplemente. No se si valdrá para algo pero me reconforta, que ya es bastante.

Pesimista, negativa.. adjetivos colgados en mi etiqueta durante muchos años.. aun así he sido muy feliz con mi vida.. porque he buscado esos pequeños momentos en el día a día, que existen, y muchos, y que me han llenado por completo..

Me dicen " eres super"... para nada, soy como tú.. una persona que un día decidió vivir su vida intentando ver el vaso medio lleno y lo consiguió! así que cualquiera puede hacerlo.. porque yo pienso seguir así.. siendo yo y viviendo cada momento como hasta ahora.. procurando no hacer mal a nadie, yendo a mi rollo ( cosa super productiva ).. en fin, VIVIENDO !

"Hoy puede ser un gran día, planteatelo así... aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti..." Grande, Serrat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tú digas que no para mí eres y serás siempre súper-Cristy.

Un beso de tu hermana pequeña!!!!

cristi dijo...

Todas somos super.. tu para mi también lo eres. Besazos gordos de tu hermana mayor.