29 febrero 2008

CERRAMOS POR NECESIDAD

Hoy voy a hablar de mi misma, si, ya se que siempre lo hago.. pero es que necesito desintoxicarme de internet.. hace 6 años que me "enganché" a esto y ahora mismo me siento sobrecargada.. de información y de sobreatención...
Si, porque durante un tiempo, paré, me casé, tuve un hijo e hice mi vida como cualquier hijo de vecino.. pero cuando mi hijo empezó a crecer y miré alrededor fue cuando vi mi vida vacia.. y no quiero decir ni mucho menos insatisfecha, para nada, porque soy feliz ... pero necesitaba hacer algo mas.. me sentia como una maruja del siglo 20, no me faltaba de nada pero sentia que no era nadie.. que mi vida era siempre lo mismo, rutina y mas rutina.. y entonces volví a internet, queria buscar todo lo que podia ofrecerme ( que ya sabeis que es interminable) y volví a "engancharme"... Encontré un foro en el cual he hecho amigas o por lo menos buenas amistades y cada dia me levantaba esperando que habia escrito alguien, cual era su opinión sobre esto o aquello, que iban a hacer sobre determinado tema... y ahora me doy cuenta de que he vuelto a ser adicta.. de que he necesitado durante varios meses levantarme cada mañana y enchufar el ordenador porque sin él no era nada.. y sobre todo que he dejado un poquito de lado la vida real para meterme de lleno en esta "fantasia" ..
asi que voy a bajar la persiana y volver a la rutina, intentar reorganizar mi vida y seguir adelante..
No se cuanto aguantaré porque esto es como una adicción y las primeras 24 horas son cruciales, pero si una vez pude hacerlo creo que esta vez tambien lo conseguiré..

Gracias a tod@s los que han estado ahi ... volveré !!!!!!!

2 comentarios:

Macu-1 dijo...

Cristy no sabes como me identifico contigo..., tengo dos soles en casa pero hay dias en que parece que el mundo se mueve y yo me quedo fija en un sitio.. Vuelve cuando quieras.. ya te echamos de menos!!

cristi dijo...

Hola Macu
gracias por tus palabras.
Es un bajón que me da a veces, debe ser la epoca..
pero se me pasa, como todo en esta vida..