15 febrero 2008

UFFF COMO ESTA MI HIJO..


Mi hijo está revolucionadisimo hoy... va a dias.. hoy nos ha tocado el dia de " no tengo miedo a nada"... cuchillos, tijeras... ( parezco un afilador..jejejeje) pero es que me doy cuenta de que ya no es aquel bebé que me miraba con ojitos tiernos y esperaba verme aparecer para balbucear una sonrisa... ahora es mas bien como chucky, el muñeco diabolico.. jajajajaja... mirandome de reojo para ver si estoy mirandole mientras piensa como pintar las paredes , llenarme la lavadora de naranjas o incluso orinarme el mando de la tele ( juro que una vez lo hizo ) ...


mi peque se hace grande... no se si sentir pena o alegria, o las dos.. de momento lo que tengo es miedo... como para no tenerlo !!!


dedicado a mi pequeño chucky.. te quiero hijo, pero me reconoceras que a veces eres un diablo !!


No hay comentarios: