08 febrero 2008

TRES COSAS HAY EN LA VIDA....

Asi empieza la canción.. "tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor... y el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios ".... bueno, pues hoy estoy un pelin enfadada con el de arriba porque dinero, no es que nade en la abundancia, pero no me privo de comer y eso lo saben los que me conocen bien.. amor, tengo un hijo, un marido, una familia que me quiere y me soporta, y eso ya es bastante como para dar gracias hoy en dia... pero la salud... joer, como hemos empezado el año... nada, que nos ha mirado un tuerto... y no es que tenga nada en contra de los tuertos, valgame Dios, pero es que .... o es que el año bisiesto esta siendo demasiado bisiesto o es que el tuerto con ese ojo que todo lo ve nos ha gafao.....

Vaya manera de empezar el 2008 !!!!!!!!!!!

Oye, tu, el de arriba !!!! mira pa ' abajo y sonrienos un poquito ... que tan malos no somos, no ??? y pon al tuerto mirando pa otro lao .. porfa !!

No hay comentarios: