03 febrero 2008

UNA FRASE

Anoche estaba viendo una peli de amor... si lo reconozco, me encantan las pelis de amor, me gusta sentirme en la piel de los actores.. para que ver pelis de desgracias, de males, de fines trágicos... de eso ya hay demasiado en la vida real..
pues eso, viendo la peli uno de los actores dijo : " te pasas la vida trabajando, y de repente, un dia , un minuto, miras a tu alrededor y ves que todos estan bien, que son felices, y en ese momento tienes paz ".
Y que verdad mas grande...
Eso me pasó a mi ayer... miraba a mi alrededor y veia a mi mami, a la que disfruto menos de lo que yo quisiera, a mi marido, mi hijo, mis sobrinos, mis hermanos.. y pense " estamos bien, somos felices ... QUE PAZ !! "
Y en ese preciso instante no deseé nada mas porque no podia haber nada que superara ese momento.

No hay comentarios: