03 febrero 2008

A MI MAMI

Mami ahora mismo estoy pensando que a lo mejor mañana me despido de ti hasta saber cuando.. ufff lo que me cuesta.. y eso que cuando estamos juntas, lo primero que decimos es " que, cuando nos vamos a discutir ??" jajajaja... y aun asi, cada despedida cuesta.. porque lo que tu me das hay muy poca gente que lo haga... me has enseñado a ser paciente, a comprender, a ayudar , a entender, a escuchar , a reir sin ganas y a llorar sin miedo.. siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado y lo sigues haciendo, para mi eres unica y nunca me cansaré de decirlo..
cuanto te echo de menos cuando no te tengo a mi lado...

espero que algun dia mi hijo sienta por mi lo mismo que yo siento por ti, y se que, al igual que tu y yo, no hará falta que me lo diga, porque solo con mirarnos a los ojos ya sabremos lo que sintamos en ese momento... A QUE SI, MAMI ??

te quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo pero he terminado en tu blog y leyendo esto y yo también soy madre y también quiero mucho a la mía y me ha emocionado mucho lo que he leido. Ojalá mi hijo también sienta lo mismo que tu sientes por tu madre, que es idéntico a lo que yo siento por la mía. Saludos de una hija/madre ...

Anónimo dijo...

Que bonito cristi!!
Estoy segura que tu niño te va a querer tanto como te mereces,eres una mama fantastica.