24 junio 2008


Dicen que el verano es una de las épocas en las que mas parejas se divorcian.. será por el calor? o por que llegan las tan deseadas y temidas a la vez, vacaciones?? no lo sé.. pero cuando las estadisticas lo confirman por algo será.. aunque tampoco se si se deberia hacer mucho caso de ellas porque a veces las hay a cual mas tonta...


Cuando me casé lo hice con un sentimiento de "tener pareja". No se si me explico, me parecia una total incongruencia el haberme casado y llevar un camino totalmente distinto al de mi costillo.. Aquellas parejas que veia sentadas en un restaurante, terraza o simplemente en un banco del paseo sin ni siquiera mirarse a los ojos y mucho menos tener una conversación.. esas parejas no iban con mi manera de pensar..


Soy el uno, o el dos... el ying o el yang... me da igual.. pero somos dos y me gusta!!! no soy de esas personas que con el paso del tiempo van perdiendo la espontaneidad, la frescura de la relación...

si, hay momentos peores que otros, pero no por ello voy a olvidar todo lo demás...

por eso sigo mirando a mi pareja como lo que es, mi otra mitad.. y eso no hay calor que lo separe!!....


O a lo mejor es porque hace tiempo que no vamos de vacaciones... jejeje...

No hay comentarios: