29 junio 2008

Este finde he oído de boca de una persona decir que su hijo no es su vida.. y, la verdad, me he quedado asombrada.. incluso hasta decepcionada.. porque ha habido muchas veces, y yo misma lo he dicho, en las que me he dado cuenta de que mi conversación y mi vida giraba en torno a mi hijo y fuera de ahí no existía nada más.. y hasta me he cansado de vivir así.. sin tener algo mas que me llenara..

Y ahora me doy cuenta de que mi hijo me llena, y mucho. Acaso no es vida un despertar con un beso a las ocho de la mañana seguido de un "quiero ver dibujos"? o un te quiero espontáneo con un abrazo tan grande como un oso? o es menos vida dedicarte a hacer feliz a un pedacito de tu ser sin esperar nada a cambio?? para nada...

Quizás es una vida que para algunas personas no sea completa.. pero para mi ha llegado a ser indispensable.. cuando miro atrás me parece que hace mil años que soy madre y que mi vida siempre ha sido así.. y me siento bien.

Puede que haya gente que piense que soy rara.. lo acepto ! pero no me cambio por nadie..

No hay comentarios: