07 junio 2008


Dicen que los hijos suelen ser una versión en mini de los padres.. no se hasta que punto será cierta esta afirmación pero si que es verdad, que si tu lees , ellos leen.. ( como dice el anuncio)..


cuando era jovencita tenia mis "drogas" particulares... aquellas que me hacian sentir tan bien que me transportaban a otro mundo sin necesidad de colocarme precisamente...


Una era la lectura y lo sigue siendo, aunque con menos asiduidad porque la vida junto a un personaje de 17 kg y 96 cm ya no es lo que era... y la otra era el mar, la playa... llegaba abril y ya estaba yo bañandome , amoratada del frio que padecia mi cuerpo pero feliz, porque aquello me daba la vida...


Ahora ya no bajo hasta junio, julio... si, sigue siendo por el mismo personaje que nombraba antes... pero sigo disfrutando igual del agua aunque no sea de la misma manera.. ahora ya no nado tranquilamente de un lado a otro, sino que entro en el agua con un "pulpo" pegado a mi ...

ya no tomo el sol tranquilamente sintiendo el rumor de las olas, sino que juego bajo el sol y me pringo de arena hasta la nariz para que mi chiqui se lo pase muy bien...


Pero sigue siendo una de mis necesidades, asi que intento al igual que con la lectura, que mi peque se aficione a ellas para poder compartir de otra manera en un futuro..


Espero conseguirlo !!!! por cierto, no lo he dicho??? nos vamos a la playa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genial cristi!!!! y lo explicas todo taaaaannnnnbién!!!! Pues yo estoy un poco a.co.jo.na.da este verano porque la peque es un poco de armas tomar y no sé como nos irán este año las vacaciones..... Belarmino y belarmina han llegado a la conclusión de que si la cosa se pone fea, pues a turnos para que por lo menos uno durante 30 minutos pueda tumbarse relajadamente a toamr el sol, leer un poquito y oir el murmullo de la olas....... ay qué tiempos!!!! y por cierto lo que comentas de salir moraíta del agua, aquí por estos lares yo recuerdo salir del agua siempre de color lila jajajjajajajajajajjajajajajaaaa

cristi dijo...

la verdad es que con un bichejo, la vida cambia un montón.. para mejor!! y aunque nos llenen de arena hasta las cejas, son lo mejor del mundo mundial!!!!! como diria una amiga nuestra... jajajajajajajaja...
un hurra para Belarmino!! fifty-fifty.. di que si.. !!!