26 junio 2008

Hablaba esta mañana , calurosa y totalmente veraniega, con una amiga, sobre la conveniencia/inconveniencia de pasar de ser una persona totalmente anónima a personaje ilustre. La conversación ha surgido por el peinado de la Leti o Doña Letizia, me da igual..
El caso es que después de haber probado con ella varios peinados han acabado por darse cuenta de que la media melena lisa que lucia cuando conoció a nuestro príncipe es la que mas le favorece.. y ahí ha venido el debate..

Es legal el seguimiento por parte de la prensa hacia esta gente?? ella me decía que si fuera Telma ( la que montó el pollo con la prensa ) hubiera hecho lo mismo... y yo le he dicho que aunque no haya sido su deseo, cuando su hermana se arrejuntó con el antes mencionado, tenían que saber a lo que se exponían, no solo ella, sino toda la familia..

Que se "paga" por ser princesa? porque no me negaran que una cervecita bien fresca en una terraza ahora mismo sienta de vicio.. pero puede ella permitirse ese pequeño lujo??
y que hay de ir a la pelu?? sentarte y coger una revista para poner a caldo a las famosas con tus vecinas mientras vas mirando de reojo la tijera..
y bajar a comprar el pan?? mientras la panadera, a la que no le gusta hablar de nadie, te cuenta que la del quinto se ha ido y ha dejado al marido con los niños.. o que la del primero izquierda se ha operado del pecho... pero no se lo digas a nadie, eh??

Ella , la Leti, echará todo eso de menos?? para mi que si.. porque para una mujer acostumbrada a estar en primera linea el estar un paso atrás no se si será fácil...

Como diría mi hijo, tiene que "ser guay" ser princesa... pero a que precio?

1 comentario:

issa dijo...

realmente no sé si esta chica tenía antes una vida así, pero bueno, la verdad es que no me preocupa.
De tanto en tanto te voy leyendo, ya lo sabes; es que eres demasiado productiva y se me juntan los posts, jejeje.
Sobre la consulta ya no me hace falta, sé tu respuesta ;)
te mando un montón de besotes y que pases un buen verano.
MUAAAA!!!