17 octubre 2008

Adicta a GH


Desde siempre he seguido GH. Hay como un ( no se como llamarlo).. aliciente, morbo, curiosidad.. en ver a los demás por un agujerito.. en el fondo, todos tenemos alma de voyeur o si no todos, casi todos.. porque mucho se criticó, critica y criticará a programas como estos pero a la vista están los resultados de sus audiencias.


Si que hay que decir, en favor a la verdad, que el primero fue el único y original GH. Con el tiempo ( iba a decir "y una caña" jeje) los concursantes iban aprendiendo cada vez más y poniendo en práctica nominators y demás trucos en pos de la consecuencia semanal en la casa.


Este año, como no podía ser de otra manera, me he vuelto a enganchar. Si, ya lo sé.. no hay nada nuevo bajo el sol.. por aquí ya ha pasado de todo!!! este año la novedad, el matrimonio.. por cierto, que aburrimiento de pareja!!!!! el día que llegue a ese estado de pasotismo y asqueamiento junto que me jubilen, pero a la de ya!!


Que os parece el pasar por dos casas? el conocer " el cielo y el infierno" como dice la Milá.. o no es ella la que lo dice? en fin.. que le voy a hacer.. todos y cada uno de los concursantes me atrae por algo, aunque solo sea porque me siento como si viera una peli, solo que en tiempo real..


Por cierto, ahora mismo me siento como Jorge Berrocal, aquel participante de la primera? edición ( ya he comentado aquí muchas veces mi relación con el alzheimer) y su frase lapidaria.. Quien me pone la pierna encima!!!!!


y encima este año no tengo las 24 horas... cachis!!!

No hay comentarios: