15 octubre 2008

Me ha escrito una persona que no sabia que me seguía en mi blog. Y con pocas palabras, me ha emocionado. No suelo hablar de mi familia, a excepción de mi mami, y porque ella está de acuerdo, porque me pasa como a los famosos.. pienso que cada uno es dueño de su privacidad y está en su mano el querer mostrar su vida a los demás o no..
Aquí hago lo mismo. Hablo de mi y sobre todo de mi hijo, ya veis que todo esto está dedicado a él.

Vivo con mi marido y mi hijo. Los tres hemos formado nuestra familia. Somos felices, llevamos una vida normal y procuramos juntarnos con la familia cuando podemos. Mis suegros, cuñados viven todos aquí.. mi madre, mis hermanos, sobrinos.. con los que suelo mantener contacto diario, los tengo mas lejos.

He tenido la suerte de tener un marido al que le encanta viajar y cada 2 x 3 vamos a verlos..

Pero hay mas familia.. aquella a la que no puedes ver tanto como quisieras, que por circunstancias de la vida nos hemos ido separando y nos pasa como al Almendro.. que nos vemos por navidad o en fechas muy señaladas.

A ellos quiero mandarles todo mi amor. Quiero que sepan que siempre están conmigo, aunque no sea en persona, si en mi corazón.. Hay muchos que ya no están.. pesos pesados ..aquellos que nos enseñaron que por encima de todo está la familia y el respeto a lo que ello significa.. y por ellos y por mi quiero mandar a todos lo que me siguen un beso muy grande y decirles que la infancia y la adolescencia de un ser humano marcan a una persona para el resto de su vida y gracias a todos ellos hoy soy quien soy y me siento bien.. porque siempre los he tenido a mi lado.

Y los sigo teniendo.

Os quiero.

No hay comentarios: