15 octubre 2008

Santa Teresa

Estaba pensando que en casa, hemos sido , y seguimos siendo, de celebraciones.. pero en cambio, pocas veces nos hemos acordado de felicitar al prójimo el día de su santo. Desde que me casé, por aquello de que mi suegra es, no voy a decir beata, pero si muy de misa y oración, he comenzado esta nueva moda, al menos para mi.
Si el otro día felicité a mi tía, no puedo por menos hoy que felicitar a mi mami. Hoy es el santo de "la mas grande!" como diría la Jurado y se merece todas las felicitaciones del mundo.

Que voy a decir de ella.. creo que aquí ya lo he dicho todo. Siempre la he comparado, y mas desde que soy madre, con una ong.. todo lo hace por pura y simple vocación. Ha nacido para ser madre, y es un papel que no es nada fácil. No todo el mundo sabe desempeñarlo como ella.. quien dijo aquello de " cuando seas padre, comerás huevos.." bien, ahora se los que se ha llegado a tragar ella...

Desde aquí le mando todo mi amor. Un beso mami.

------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien sabes hacia tiempo que no entraba en tu blog, la verdad es que me emocionas de tal manera, que siempre acabo llorando. Tú eres la que más me conoces, y no soy tán buena lo que pasa es que te amo, y eres la más grande (igualico que la Rocio), te echo de menos besitos. Mamá