04 octubre 2008

Sinrazón


Hubo una vez dos personas que habiendo vivido solas durante mucho tiempo, conocieron un día, y de casualidad, a su alma gemela. Sin saber como, empezaron una relación en la cual día a día pusieron ambos de su parte para que llegara a buen puerto.. y lo consiguieron.. después de un tiempo, ambos, por igual, decidieron unir sus vidas.

El, feliz, porque pensaba que jamás iba a conocer persona como ella. Ella, exultante, porque había conocido a un príncipe, y después de besarlo, no se había convertido en rana..

Eran tan felices.. aunque no afines al 100%, si tenían múltiples cosas en común y procuraban que los gustos fueran alternando para no acabar con esa armonía.. siempre tenían algo de que hablar, fuera cual fuera el tema.. todo parecía nuevo, ante sus ojos.. siempre una palabra amable, una sonrisa, una mirada, un roce .. era tal la complicidad que hasta les tenían envidia por quererse tanto...

Cuando salían y veían a una pareja caminando separada, se juraban y prometían que eso jamás iba a pasarle a ellos, porque ellos no eran así, eran diferentes, o al menos así lo creían..

Y llegó el día en que pasó.. No se dieron cuenta, y si lo hicieron, no llegaron nunca a saber como.. pero empezaron a distanciarse.. si, quedaban, de vez en cuando, aquella mirada.. o quizás un roce, pero ya no era igual.. aquellas chispas que saltaban cada vez que su cuerpo se juntaba se habían convertido en algo tan simple.. eran una pareja más...

Ella lloraba, triste, porque no quería verse así... El, no sabemos si lloraba, no tenia tiempo para tonterías... o al menos ,eso es lo que le decía a ella...
Pensaba que era una pena el haber llegado a ese punto y no poder hablar como antes, por lo menos para saber si había una solución, si podían volver a ese punto en el que eran solo uno, cuando eran tan dichosos...

Ahora sigue esperando.. ya no es la de antes.. su cara refleja tristeza y abatimiento.. sus ojos están llorosos.. su boca ya no tiembla al sentir la proximidad de él..

El ocupa su vida en estar ocupado para no pensar..

Y en el fondo, son tan orgullosos los dos, que, aun sin quererlo, acabaran matando aquel amor tan bonito que un día encontraron sin pensarlo..


2 comentarios:

issa dijo...

Hola Cris,
he estado una temporada ausente pero ya estoy de vuelta. Como siempre me encanta la manera que tienes de explicar las cosas que te suceden. En este post, por ejemplo, he visto tan bien reflejado lo que sucede a las parejas con el tiempo.. aunque después de 7 años no me puedo quejar, todavía tenemos nuestros momentazos (no estoy hablando de sexu eh!) y como siempre me dice: el respeto, sobre todo que eso no falte, jajajajaja!!!
Un besazo enorme

cristi dijo...

Hola!! me alegro de tu vuelta. Se te echaba de menos por estos lares.. voy a ver que nos cuentas.

Un besote.