19 julio 2009

La primera vez que nos vimos

Recuerdas cuando nos conocimos? habíamos hablado muchisimo horas y horas por Internet.. llegaba la noche y me decías " tengo que dejarte" y me parecía que se acababa el mundo y que el reloj no iba a seguir marcando las horas ( lo se, parezco un bolero) hasta que amaneciera y pudiera seguir hablando contigo..

Aquel día yo no sabía que ponerme. Estaba tan nerviosa.. tu me habías dicho, por activa y por pasiva, que no, que lo dejara para otra ocasión, que ya nos conoceríamos en otro momento.. que acababan de operarte y que esperara a que te recuperaras un poco.. pero entonces no sabias todavía como soy de terca ( luego lo supiste y lo entendiste siempre) y que cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo..

Fui a verte, con mi madre, mi hermana y mi sobrino. Se quedaron abajo esperando. Subí al ascensor entre nerviosa y temerosa. Nerviosa porque por fin iba a conocerte. Temerosa porque temía no gustarte. Me habías dicho que tenias una enfermedad, que era crónica, que llevabas toda la vida peleando con ella y que siempre la habías vencido y todo eso no me asustaba.. porque sabía que detrás de ella estabas tú.. y aunque no nos habíamos visto físicamente, yo ya estaba enamorada de ti con todas mis fuerzas.

Llegué a la habitación y allí estabas tú.. sentado en un butacón, con tu pijama del hospital, esperándome. Te vi, me miraste, me senté en el borde de la cama y empezamos a hablar.. de todo, de nada, de cosas triviales, pero entonces me dí cuenta de que no me había equivocado, de que eras especial.

Estuvimos un buen rato hablando. Nos despedimos con un beso en la mejilla, casto, pero dulce.. y me fui a casa deseando volver a verte..

No hay comentarios: