21 julio 2009

Nueve meses

Nueve meses duró nuestro noviazgo. En ellos hubo muchas risas y mucho amor y también, hay que decirlo, muchos findes de hospital. Recuerdo terminar de trabajar un viernes, coger un macuto y el autobús y llegar a Alicante a pasar hasta el domingo contigo durmiendo a tu lado en el sillón de la habitación. Así durante bastante tiempo. Otras parejas iban a bailar, a ver una peli al cine o simplemente a dar una vuelta. Nosotros eramos diferentes.

Había veces, ya casados, que me decías "siempre me lo has reprochado.." para nada, te contestaba yo, lo hice porque quise.. y bien sabes que era así. Te quería y te sigo queriendo, y eso no lo va a cambiar nadie.

Recuerdo cuando me pediste matrimonio. Estábamos sentados, helados de frio, en la calle, cubiertas las rodillas con una manta, esperando que llegara la cabalgata de los Reyes Magos ( en los pueblos ya se sabe, las distracciones son mas bien pocas) y sin venir a cuento dijiste.. " oye, pues podríamos casarnos" y ahí mismo decidimos que si, que nos casaríamos y que no tardaríamos mucho porque ya se nos estaba pasando el arroz. Yo ya tenia 32 años y tu 39. Que poquito tiempo hemos estado juntos, amor. Pero que intenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristi. No me conoces pero yo a ti si, un poquito. Os leo desde hace mucho tiempo en el foro de todomamis y nunca me he atrevido a entrar. Tengo una niña de 2 años (los cumple en agosto) y algunos años más que tú (madre añosa que le dicen). Entro sólo para decirte que no te puedes imaginar como he sentido la muerte de tu marido, de verdad que como si fuese la muerte de un amigo. Me gustaba leerte en el foro, una porque lo haces bien (de muestra tu blog) y la otra porque me sentía identificada casi siempre con las cosas que contabas y en tus ideas.
Bueno, Cristi, que me perdones en mi atrevimiento por haber entrado en tu mundo sin permiso, pero es que me han podido las ganas. Quiero que sepas que tienes una amiga "invisible" jajaja y que quiero que estés lo mejor posible en esta etapa tan dura. Muchisimos besos y abrazos llenos de ternura al Vicente pequeño y para ti un abrazo "apretao" de amiga. Besos

cristi dijo...

Hola! gracias por tus palabras.. Un comentario siempre es de agradar y mas cuando es tan agradable.. bueno, la unica pega es la "invisibilidad" de la dueña pero si quieres mantenerte asi, no seré yo quien te pida lo contrario..
Saludos! y gracias por seguirme, ya ves que mi vida es tan normal como la de cualquier otro.. pero para hablar de los demás, prefiero hacerlo de mi misma.. asi, además, me vale de recuerdo y de consuelo.
Lo dicho, saludos!