02 julio 2008

Cuando conocí a mi marido ya estaba enfermo. De hecho lleva toda su vida así. El siempre me dice que jamás pensaba que iba a tener una familia y que hay momentos en los que todavía piensa que todo es mentira y que de un momento a otro abrirá los ojos y no habrá nadie a su alrededor.. y todo volverá a ser como antes de conocerme. Aunque mucho peor.. porque entonces tendrá que sumar un dolor mas a su alma, que no a su cuerpo..

Siempre está pendiente de mi, dentro de sus limitaciones. Procurando que nada nos falte ni a mi ni a su hijo, y aunque me doy cuenta, muchas veces le exijo más de lo que puede darme .. y es entonces cuando veo mi joroba, mi propio egoísmo.

Hoy hablaba con mi madre por teléfono ( bendito teléfono ) y me comentaba que una de mis amigas de soltera había bajado al pueblo , ahora vive en Segovia , e iba a quedarse unos días por allí y me decía que lo había hecho llevando ella su propio coche!! cuando antes tenia un pánico horrible..
le decía yo a mi madre que a mi me pasaba lo mismo ( ella lo sabe bien ) hasta que un día decidí coger el toro por los cuernos y acabar con el miedo de la conducción, y que tenia yo misma ganas de hacer eso, coger el coche y aprovechar un fin de semana para ir con mi marido y mi peque por ahí...

Y de pronto he recordado que yo no puedo hacerlo. Que mi marido duerme con una compañera mas fuerte e inseparable que yo, una maquina para poder respirar.. y que "esa" no se quiere mover así como así.. y me he sentido un poco mal..

Y para empeorarlo todo se lo he dicho a él. Le he hecho llorar.. y eso es lo que menos quería.

Me siento fatal. Todo por mi estúpido egoísmo.

No hay comentarios: