14 julio 2008

La muerte, eterna enemiga?

Hoy voy a ponerme un poco seria. Llevo un tiempo viendo como se va mucha gente conocida y amiga y me he puesto a pensar en la muerte y su porqué..

Mi abuelo decía que no había que temerla porque era la consecuencia de la vida.. no se, ni siquiera puedo pensar en si habrá algo mas después ( soy así de agnóstica), la verdad es que no ha vuelto nadie a contármelo..

Quizás haya que pensar que podemos librarnos de un mal día, de un pésimo vecino y si tenemos suerte hasta de esa palabra maldita que empieza por c.. , pero de la parca no se libra nadie.. estamos preparados para eso? yo, sinceramente no.. y menos desde que nació mi hijo, no puedo siquiera imaginarlo..

Pero ahí está, tranquila y esperando .. esperando que llegue el día en el que venga a por uno de nosotros y nos lleve .. adonde?? no lo sé.. solo sé que el día que pasa nos deja un corazón sangrante de dolor al que le cuesta mucho recuperarse.. porque aunque nos tengamos que "conformar" con ese final , es difícil sobreponerse a la pérdida de un ser querido.

Mi único consuelo es pensar que todos aquellos a los que un día llamaron están aquí conmigo y con su fuerza me ayudan a vivir mejor.

No hay comentarios: