19 julio 2008

Descarga de adrenalina

Cuando era soltera trabajaba fuera de casa, dicho así parece de lo mas normal.. lo comento como anécdota porque hoy en día y siendo ama de casa ( siendo trabajo no está visto como tal) ya no puedo decir aquello de que trabajo, por lo anteriormente expuesto.

El caso es que, como ahora, cuando tenia algún problema o me "subía" la bilirrubina, descargaba toda esa energía en el trabajo.. y me sentía mucho mejor, la verdad.. y no la tomaba con los demás, cosa que, dicho sea de paso, agradecían, y mucho.

Ahora, siendo ama de casa y con un niño terremoto del cual me quejo mucho pero amo con cada fibra de mi ser, hay momentos en los que necesito descargar todo eso que llevo dentro..
Como lo consigo? con un trapo y mirando alrededor.. vivo en un piso lo suficientemente grande como para que eche fuera de mi toda energía negativa..

Os acordáis del chino ( perdonar mi memoria en cuanto a nombres peliculeros) que le decía a karate kid " dar cera, pulir cera!"... pues eso hago yo... me implico tanto que entro en una espiral de mopas, fregonas, trapos y líquidos varios ( no gasto el chillit bang) y hasta que no termino mi mente está en otra dimensión...

Que le vamos a hacer... trabajo mal visto y nada remunerado.. pero a mi me deja como nueva!!

No hay comentarios: