22 julio 2008

Mi niño


Mi niño cumple mañana 3 años. Parece mentira que hayan pasado tan rápido.. hoy mismo hace tres años ya me encontraba muy rara y esta misma tarde terminaba de romper aguas en el hospital...llevaba dos días perdiendo liquido amniótico, aunque la matrona decía que era solamente flujo. En fin, pasé un embarazo bonísimo ( repetiría 1000 veces) y un parto para nada soñado, pero gracias a ello vino al mundo mi hijo. Y en aquel día y hora cambió totalmente mi vida. Han pasado tres años en los que he aprendido muchisimo, quizás yo mas de él que al contrario.. me ha enseñado a dar sin recibir nada a cambio y a querer por encima de todo.. me ha dado días memorables y otros para olvidar, estando malito.. ha hecho que mi corazón sea feliz teniéndolo a mi lado y mirándome en sus ojos, esos ojos que no tienen maldad ( bueno, a veces un poquitin.. jeje) y que me observan como si fuera lo mas grande de este mundo, quizás para él lo sea..


Mañana tres años ya..


Recuerdo cuando podía cogerle en mis brazos y acunarle hasta dormirle.. mirando como respiraba ritmicamente y se acoplaba a mi, eramos solo uno.. y en ese momento todo lo demás me importaba bien poco.. recuerdo su primera palabra, ese primer diente con su encia hinchadita y sin siquiera quejarse.. sus primeros pasos hacia mi.. que recuerdos!!


Ahora y a punto de cumplir los tres ya parece un semi hombrecito. Puedes tener una conversación con él, entiende todo lo que le dices ( aunque se haga el sueco a su conveniencia) y estamos pasando por otra etapa igual de buena, o mejor.. Quizás añore su etapa de bebe pero cada momento tiene su encanto y se vive con la misma intensidad..


Esta nervioso, pletórico, deseando que llegue su cumple.. lleva días hablando de tartas, primos, gente que vendrá.. y sobre todo de regalos!! jeje..


Tres años ya... y aunque sea un tópico, como pasa el tiempo...

No hay comentarios: