05 julio 2008

Muchas veces tendemos a dar vida propia a un personaje. Empatizamos con el/ ella y reímos con sus alegrías, lloramos con sus penas y trasladamos un poco de nosotros mismos a esa ficción que creemos realidad..

Me pasa con Carrie Bradshaw. No puedo dejar de hablar de ella. Es mi ídolo!! veo y vuelvo a ver capitulo tras capitulo de Sexo en Nueva York y cada vez que acaba me transporto a su apartamento de Manhattan y soy yo la que escribe delante de ese Apple y mirando por su ventana.. soy yo la que he quedado con Samantha, Miranda y Charlotte en cualquier lugar para tomar un brunch o un lunch, lo que nos apetezca.. y ponerme al día de todo lo que han pasado mis amigas.. Soy yo la que lloro porque Mr Big no se da cuenta de que quiero algo mas.. siempre mas!!

La necesito!! .. su vida me parece tan fascinante!! hace que la mía lo sea también, y todo gracias a un personaje de ficción.. pero que para mi es real, muy real.. porque dentro tiene una parte de mi y aunque yo no sé si algún día aflorará a la superficie de momento y gracias a SJP mi día a día es mas llevadero... mas mejor..

No hay comentarios: