08 julio 2008

Cuando no estoy realmente inspirada no suelo escribir porque para que?? no es que este blog sea un best seller, ojalá mi tecleo diera para tanto.. pero a la vez pienso que me gustaría tener una vida mas activa en muchos sentidos para poner exponerla a los ojos de los demás y llamar su atención de alguna manera..



El caso es que hoy tampoco estoy verdaderamente en mi mejor momento pero ya que mi querido hijo ha decidido que no es el momento de descansar aquí estoy..con mis neuronas delirando por el calor y decidida a contar lo que sea..

La pregunta de hoy es... estamos criando a déspotas?? o los niños de hoy en día son todos así y no nos queremos dar cuenta?? sales a la calle, y lo primero que hacen es decidir ellos donde quieren ir y lo que hay que comprar.. por lo menos el mio si le dejaras es totalmente así.
Si entras al super, coge el cesto y hace su particular versión de compra en la cual están incluidos, como no, chocolate y galletas ( totalmente imprescindibles!!) y quizás y solo quizás.. algún yogurt o flan...
Por supuesto tu ruta diaria debe pasar por un parque o similar para su distracción, claro está.. no, no te equivoques.. a él no le apetece ir de bancos, ni al médico ( si no es para él) ni a ningún sitio que no esté en su lista..

Los hacemos nosotros así? y porque nos cuesta tanto reconocerlo?¿? cambiarán con la edad?¿ o llegarán a ser verdaderos líderes de la oposición?? y con esto no quiero decir que se hagan del PP, sino que lo que les crece es el desafío..

Hay muchisimos adjetivos para calificar la aventura de ser madre... y la paciencia es uno de ellos!!

No hay comentarios: