17 mayo 2008


El otro dia hablaba con una compañera de foro y comentabamos que de vez en cuando habia que hacer algo para retomar la sensación de ser pareja y no solo papi y mami.. es muy enriquecedor en todos los sentidos tener un hijo, te cambia la vida de una forma visceral y ya nada volverá a ser como antes.. ( como decia la canción..) pero a veces cuando llega la noche y te acuestas y miras a tu derecha ( yo por lo menos duermo en la izquierda de la cama, manias de mi marido..) piensas y dices.. " y este quien es?" porque ha pasado otro dia mas y os habeis visto que?? tres horas ? dos ?? y esas dos o tres , la unica conversación ha sido el niño, los problemas del niño, el follón que da el niño, lo mal que se porta el niño, lo poco que come el niño... y asi podria estar tres horas y todo es un circulo vicioso.. siempre el mismo tema!!


A nosotros nos ha costado darnos cuenta pero estamos intentando poco a poco reencontrar aquella sensación y el primer paso que hemos dado, parecerá un poco "tonto" a ojos de los demás pero ha sido volver a sentarnos juntos en el coche.. si , como se oye, o se lee.. porque hasta ahora uno u otro iba detrás con el peque por aquello de que no fuera solo, o se aburriera o lo que fuera.. pero nos hemos permitido esa concesión y hemos dado ese pequeño paso adelante...

y ahora volvemos a ir juntos.. y de vez en cuando nos miramos a los ojos y nos cogemos de las manos.. como cuando eramos novios.. y solamente con ese gesto, nos sentimos pareja otra vez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá siempre tengais la chispa que teniais cuando os conocisteis. Problemas habrán, como en la vida de todos, pero si lograis estar unidos siempre sabreis superarlos con vuestro amor. Os quiero un beso, Mami.

Bipolarena dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Es verdad, a veces no nos paramos a pensar, a darnos un tiempo, para ver lo que tenemos, lo que nos unía y revivirlo.

Me gusta la foto, porque entre otras cosas, hay veces que me gusta ir a "ese banco" de nuestro parque, y cualquiera que pasa a nuestro lado puede pensar que terminamos de empezar la relacción.

Me gusta eso de poder revivir cosas, momentos, le hacen a una ver lo feliz que era cuando pasaban, y el porqué la vida la pasas junto a el.

Un besito Cris.