21 mayo 2008

Y por fin llegó el dia!! 38 años ya!! como pasa el tiempo... si ahora viviera mi abuela, habria venido a contarme que tal dia como hoy, mi madre a tal hora tenia dolores, después se puso de parto y por fin vine yo al mundo.. y que lo primero que hizo fue ponerme bien las orejitas, como decia ella.. por que naci con las orejas pegaditas a la cabeza y ella me las "colocó" y por eso las tengo tan bonitas ( palabras de mi abuela ) .
Cuanto la echo de menos... y mas estos dias..

Bueno, un año mas... y otro menos para la barrera de los 40. La de los 30 la semi pasé y me costó un trago amargo.. ( recuerdo el episodio de Friends cuando Rachel los cumple).. pero pensar que voy para los 40 ya... jo, si mi madre me ha dicho hoy que como puede ser que tenga una hija tan mayor...

El caso es que yo recuerdo que antes tenia muchisima ilusión en que llegara este dia.. sobre todo por los regalos. Y hoy, lo tomo como un dia mas, porque en realidad es asi.. me levanté, recogí, y me fui a la calle con mi peque a pasearnos y aprovechar este solecito tan bueno después de la tan esperada lluvia..

Mi marido me ha regalado la colonia que queria... mmm, cuanto le quiero!! y esta noche me lleva a cenar por ahi... bueno, nos iremos los 3 ... como los mosqueteros.. jeje

Un año mas... experiencia, sabiduria y un poco mas de paciencia... canas, lorzas bien repartidas y dolores varios.. todo eso trae un año mas...
pero que se vaya preparando.. porque voy a por otro!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nacistes a las 19.40,y pesastes 3.600 gms., te lo recuerdo ya que no está la avia, bueno no está en presencia pero si en nuestros corazones, y no quiero que llores, quiero al contrario, que la recuerdes con alegría. Y de todos modos "tu que te has creído", que eres la única que ha cumplido un año más, cuando yo los cumplo el PRIMER día del año, vamos que entro al año nuevo cumpliendo, pero no alguna promesa o quizás alguna resolución,no, ya cargo con el año más desde el primer día. Eso si es una injusticia total, por cierto pesé 5.100 gms, y nací a las 11.45. Te quiero un montón y no te amüines que 38 es una edad estupenda, un besazo

Bipolarena dijo...

AY AY AY!!

Ya no me acordaba de tu cumpleaños...no se donde tengo la cabeza!, sin tiempo para nada.

¡Muchas felicidades!, (aunque sean retrasadas).

Cumplir años hace ver a veces, lo corta que es la vida, y lo rápido que pasa el tiempo, por eso es bueno cumplirlos, para saber valorarlo.

Un besito Cristina, y un tironcillo de orejas.