07 mayo 2008

HoLa De NuEvO !!

Ainss... el sol brilla ... ( bueno, esto mas bien es una metáfora).. los pájaros cantan.. me siento feliz otra vez..
Tengo a mi marido en casa y mañana voy a por mi peque.. son estas cosas que para algun@s no son nada, las que a mi me dan ganas de seguir luchando.. porque si!! porque yo lo valgo..!! y porque sin ellos y sin su amor, estas cuatro paredes no significan nada..

La otra noche me di cuenta de que se puede tener una casa, pero llamarlo "hogar" son palabras mayores.. porque un hogar propiamente dicho, o por lo menos para mi, es aquel en el que tienes tu vida hecha o tus recuerdos, pero sobre todo aquel en el que al llegar la noche se cobijan las personas que mas quieres.. eso es un hogar..

Y mañana volverá mi casa a serlo..


-------------------------------------------------------------------------------------

Quiero dar las gracias a tod@s aquellas personas que han estado ahi apoyandome.. un beso y un abrazo muy fuerte para todos ellos..

No hay comentarios: