10 mayo 2008

HoGaR dUlCe HoGaR


En estos dias de lluvia que se puede hacer aparte de pensar que el agua es tan necesaria, que no podemos quejarnos de vicio mientras cae como una cortina del cielo...

he pasado cuatro dias en casa de mi mami, volver aqui es como reencontrarse con uno mismo, con sus origenes, con aquellas personas a las que ves cada cierto tiempo pero que te conocen tanto, que parece que las viste ayer.. volver a sentirte en casa..

Recuerdo que tenia una compañera de trabajo que definia asi la cuestión. La casa en la que vivia con su marido y sus hijos, era "la casa" pero en la que nació y vivió hasta casarse, era "su casa".. antes no lo entendia asi, pero ahora me he dado cuenta de que es asi.. estoy en mi casa, rodeada de mi gente, con mis amigos.. a los que veo de uvas a peras, pero sigo sintiendo como mios, por mucho tiempo que pase... y me siento bien, muy bien.

Home Sweet Home, como dirian los ingleses.


Y mañana vuelvo a la casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

entiendo lo que sientes, y cuanto me gustaría que la casa estuviese más cerca de tu casa, y eso que ésta casa en la que yo he intentado criar a mis hijos, con todos mis defectos que son unos pocos, es un semi-desastre, hay días que no tiene ni ton ni son, y nos discutimos por tonterías, pero te juro que si pudiera volver a recogeros a todos bajo mi ala, lo haría, intentando siempre a mi manera quereros un montón.Os quiero