07 mayo 2008

pOr CiErTo ...


El dia 21 es mi cumple.. para todos aquellos que no sepan que regalarme para hacerme la vida un poco mas mejor.. ahi van sugerencias...


Bolso..


Monedero a juego ( no es imprescindible, pero a que queda muy mono??)..


Ropa.. comoda, sport..


Calzado..


La tipica colonia.. a poder ser aqui que se estiren un poquito.. que me gusta la buena, como tonta, no?? jeje


haber quien acierta....


========================================



Esto va mas bien dirigido a mi marido.. pero vamos que si a alguien se le pasa por la cabeza.. aqui no se le quita la intención a nadie...

3 comentarios:

issa dijo...

vale, vale, menudas indirectas!!!
por cierto, el mio es al día siguiente... jajajajaja! qué cosas.
besotones!!!

Bipolarena dijo...

Cómo me alegro de verte otra vez animada. Hoy has escrito 3 entradas, asique un HURRAAAAAA!! para tí. Ahora fuera de gracias, me alegro de vedad. Que ya tengas a tu lado a los que más quieres, y vuelvas a hacer esas fotos-paparazzi que tanto me gustan!

BUeno, bueno, se avecina tu cumpleaños eh....yo sugeriría que te regalasen una entrada para ver la peli de Sexo en Nueva York!, regalo inolvidable, porque si no voy mal, cae por esas fechas...asique sugiere cristi!eje

Si eso, a mi también me podeis regalar una, que el mio es dentro de un mesecito...jeje...

Un besito muuuy fuerte para tí. Las cosas se valoran más cuando las dejas de tener (aunque sólo sean unas semanas).

Gracias por tu comentario. Tu también lo vales!

cristi dijo...

bueno, bueno.. veo que a todas nos apetece algo bueno para el cumple..jajajajajaja..

por cierto, lo de la entrada de la peli.. buena idea!!! no lo habia pensado..

issa.. asi que somos casi tocayas de cumple.. jejeje..