04 mayo 2008

DiA dE lA mAdRe

Estoy sola.. así he pasado el día de la madre. Sola en casa, mirando las paredes que me rodean y pensando en mi hijo al que tengo a 100 km pasándoselo muy bien y como es normal a estas edades, sin ni siquiera acordarse de mi..
Mi marido no pudo aguantar hasta el lunes, el viernes ingresó porque su insuficiencia respiratoria ya no le permitia aguantar mucho mas.. sin querer y en contra casi de su voluntad, porque su cabezoneria le impedía ver que tenia / necesitaba que ir al hospital, aun sin querer. Hoy es su cumpleaños y he ido a estar con él esta mañana porque me parecía tan fea la perspectiva de pasar esta mañana separados.. que me he vestido como he podido ( ah, que no he contado que llevo desde el viernes pinchándome porque no saben si tengo lumbago o que..) y he ido al hospital para estar con él.. eso si, con mi coche nuevo..
Que ironía, con la ilusión que tenia.. y ahora es como si ya lo tuviera toda la vida y fuera un trasto mas... bueno, esto lo digo con la boquita medio cerrada porque la verdad es que el coche me tiene totalmente enamorada..

Hoy es el día de la madre. Mi marido en un rincón, mi hijo en el otro y yo en medio del cuadrilátero y sin tener con quien pelear.. cuanto los echo en falta..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristy guapa! Espero de verdad que pronto estés con tus dos hombretones..Muchas Felicidades para ti en este dia y para tu marido! Que guerra dan pero cuanto se les echa de menos!!
Un abrazo muy grande!
Macu

Anónimo dijo...

Cristi querida, espero que todo pronto pase y que de nuevo volváis a la normalida más normal y corriente que no es poco. Te echamos mucho de menos por allí pero lo primerísimo de todo es que tú te encuentres con ganas y con tiempo ya que tienes cosas infinitamente más importantes en las que pensar. Te envío un abrazo enorme, un ramo de flores tam bonito como el que nos has mandado y un trocito del regalo que me han hecho a mí para le día de la madre patrocinado por youtube para cuando tengas un ratito y quieras relajarte o deleitarte: Madeleine Peyroux - "J'ai Deux Amours". Espero que te guste. Un besazo: be.

issa dijo...

Llevo días que no me conecto porque he estado fuera y siento no haber podido darte ánimos en un día así. Sólo espero que tu marido se ponga bien y pronto estéis los tres juntos disfrutando de vuestra propia compañía. Te mando un beso muy grande y muchos ánimos para pasar esta mala racha que ya verás que todo tiene un fin, hasta lo malo.
Besotes x millones.