12 mayo 2008

LlOrAr De FeLiCiDaD


Hay algo mejor que una buena peli, en un ambiente adecuado?? la idea de ver una peli que me guste ya de por si me seduce, sea sola o acompañada.. siempre y cuando el acompañante no sea de esos que te destripa el final, cosa que sucede algunas veces por desgracia..


Suelo ver pocas peliculas, soy de las del genero clásico, antiguas y en blanco y negro a poder ser.. aunque no desprecio el color eh!! pero siempre a poder ser pelis de las de antes, de aquellas que aunque pasen mil años y sepas el final de memoria, me hacen sentir.. bien o mal, pero sentir..


Hay una que me gusta mucho, si , lo se.. soy romántica por naturaleza y en las pelis que me gustan siempre hay ese transfondo... la peli es cuestión es MATRIMONIO A LA ITALIANA... divino Marcelo Mastroianni y espectacular Sofia Loren..


Ella pasa mucho junto a él y en una de las escenas, la verdad es que me gustan todas, el le pregunta a ella porque no llora y ella le contesta que el dia que llore será de felicidad y al no haberla conocido no puede llorar...


Yo hoy lloro de felicidad porque me siento asi en este momento.. las lagrimas son una via de escape tremenda, no me averguenza decir que soy llorona, a veces .. las lágrimas me hacen una limpieza de alma y nunca jamás las escondo porque considero que son inherentes al ser humano..


Es bonito haber conocido la felicidad y poder llorar por ella...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una tuya favorita "cuando Harry encontró a Sally", mia "siete novias para siete hermanos" y un largo etcetera. Recuerdas una de las muchas que lloramos juntas "Sommersby" que bonita, después intentabamos secarnos las lágrimas antes de que pusieran las luces en el cine, que bien lo pasamos. Te quiero Mami