30 mayo 2008

Ya estamos en casa!!.. después de una semana intensa en el hospital pensando en lo peor ( a veces los médicos pueden llegar a ser tan "realistas" que asustan..) volvemos intentando recobrar la normalidad aunque cuesta un poco, la verdad.. el peque lo pasó fatal saliendo de casa de la abuela, no hacia mas que llamarla durante todo el viaje hacia aqui.. lo que nos hizo darnos cuenta de que para él todo esto tambien es muy irreal.. el tiene sus rutinas preestablecidas y lo nota mucho.. tenemos que hacernos a la idea de que la proxima vez que pase, porque volverá a ser asi ( me lo recordó muy bien la doctora ) debo quedarme con mi hijo y dejar irse al papi solo al hospital... a veces uno quisiera partirse en dos porque aun creyendo que hago lo mejor para todos, siempre se me queda una parte del corazón tocado por todo esto...

Bueno, el papi ahi está.. le han puesto otra maquina para ayudarle a vivir un poco mas tranquilo y tiene que dormir con ella.. al principio le costó pero ahora ya lo lleva bastante bien y como no molesta ni el ruido ni nada de ella no le he "desterrado" al otro cuarto.. seguimos durmiendo juntos. Ahora espero que haga caso de lo que le dijo la doctora y no sea tan cabezota y esperar al ultimo suspiro para decir " me ahogo" y salir pitando al hospital...

Que cansada estoy! Ahora que empiezo a "relajarme" un poco me están saliendo todos los dolores del mundo y mi espalda lleva un tiempo quejandose también.. y después de 7 dias de sofá, ni te cuento....

Lo mejor fue el reencuentro con nuestro niño... es la bomba!! no queria separarse de su padre para nada...

Espero que tardemos un tiempecito en volver por allá...

Un HOLA muy grande!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de vuestra vuelta!!
Un abrazo gordo de parte de Celia y mio!! Macu.

Dun dijo...

Qué bien Cristy,ya en casita!!!
Me alegro muchísimo,las chicas ya estabamos preocupadas.
Ahora a descansar y a disfrutar de ese niño tan estupendo que teneis.
Muchos besos.
Dun

Dun dijo...

Ah!! Y yo soy una auténtica "friendmaníaca",es la mejor serie del mundo-mundiaaaaaaal!!!!!