30 abril 2008

EsToY dEsAnImAdA

Llevo tres dias sin escribir y para mi es como si hubieran pasado mil años.. Necesito escribir como el agua que bebo, es mi valvula de escape, ya lo he dicho muchas veces, mi forma de desahogarme porque hay momentos de bajón como humana que soy .. y la verdad que ultimamente mas que otras veces.
Llevamos desde el accidente de mi marido sin levantar cabeza.. es que son muchas cosas.. el propio accidente, el quedarnos sin coche, el tener que meternos a comprar otro ( sin poder ) y todo lo que ha venido detrás.. la cabezoneria de mi marido por no querer ir al médico, sin encontrarse realmente bien. El cansancio fisico y moral que ha podido conmigo.
Y asi llevamos un mes.. dia a dia, peleando con todo y con todos.. y dando gracias que con los dedos de una mano podemos contar a aquellos amigos que han estado ahi y siguen estando sin pedir nada a cambio.. a mis suegros , a los que ya no se les puede pedir mas y a mi madre que estando lejos en cuanto puede viene a echar una mano..
En fin, que ha habido momentos de lágrimas, de bajón total, no se ni como definirlo...

Y cuando parecia que levantamos un poco la cabeza, mi marido vuelve a sentirse mal. Hoy mismo hemos llamado a la doctora que le lleva y el lunes ingresa en el hospital, de momento para unos dias..
Volvemos al hotel de que no salimos mas para que ver el sol de vez en cuando.. me dicen que tenga paciencia y procuro tenerla.. pero hay veces que se me agota...

Asi que no se cuando volveré a escribir, porque sinceramente no tengo ganas de nada.. no me gusta contar penas porque cada uno tiene las suyas , pero necesito "gritar" en algún sitio y que mejor que aqui..

Besos para tod@s y a cuidarse!!! Volveré..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristy espero que todo salga bién y vuestra estancia en el "hotel" sea muy cortita, te mando toda nuestra energia positiva y un abrazo gordote, seguro que la racha está apunto de pasar!!

Anónimo dijo...

No se porqué me ha salido "anónimo", tu compi Macu-1.

cristi dijo...

Gracias Macu. Recojo toda esa energia que me hace muchisima falta.
Besos.

Bipolarena dijo...

Hola Cristi. Cuando no escribías aquí se que algo pasaba.

Desde aquí solo puedo darte mucha fuerza y ánimos, la vida es a veces muy dura, pero sabes que hay que salir adelante, poco a poco, como se pueda. No merece la pena hundirse, no ganas nada.

Espero que pase pronto, que tu marido se ecuentre mejor, y que poco a poco te vayan entrando las ganas suficientes para sentirte bien.

Ánimo, estaré aquí para que no se te olvide esta palabra.

Un besito y un abrazo.

Anónimo dijo...

Cristi, guapa!!! Muchos ánimos!! Y como te dicen, que la estancia sea lo más corta posible...
Y ya sabes que tienes otro sitio en el que te puedes desahogar, verdad? ;)