26 abril 2008

AnSiEdAd


de tenerte en mis brazos.... " asi empezaba una canción bien conocida por muchos.. ahora mismo me siento asi, con una terrible ansiedad.. el porqué es muy facil.

Acabo de empezar la dieta.. uff que "palabro".. se me estremece el cuerpo.. cada vez que me he puesto a dieta ( y han sido bastantes) empiezan a surgir en mi una serie de "inconvenientes" para los demás.. sobre todo mi cambio de caracter.

El porqué esta bien claro, todo aquel que haya decidido alguna vez dejar una adicción estará de acuerdo conmigo.. es un sacrificio !!! y pocos estamos dispuestos a pasar por ello..

ahora , eso si, una vez que te decides y das el primer paso, aunque sea por verguenza, hay que seguir y ahi es cuando viene el dilema..

pasar de "cafe con leche y tostadas" a "infusión"... de " bocata de choricitos" a "dos rodajas de pechuga de pavo"... vamos hombre, NO HAY COLOR...


Pero claro, para presumir hay que sufrir, como dirian las abuelas de antaño.. no se hasta donde estoy dispuesta a sufrir ni si aguantaré mucho.. de momento lo estoy intentando..pero con una mala leche encima... que como vuelva a oir a alguien decir si me ha venido el periodo, juro que me lo como... literalmente hablando!!

3 comentarios:

Bipolarena dijo...

Hola!

A si que dieta....yo te daré unos consejillos. Lo que más engorda es picar entre horas, si picas, deja de hacerlo, come a tus horas, y enseguida lo notarás.

Es mejor que te comas un buen plato de espaguetis, que andes picando, una galleta, un poco de pavo, algo de batido....

Estaré por aquí por si te da esa ansiedad...las dietas son efectivas con paciencia...sobretodo, paciencia.

Besitos, y mucha suerte Cris!

issa dijo...

la dieta... no me hables que yo hace casi 4 meses que dejé de fumar y he engordado lo que nunca... ¡hasta tengo más tetas! jajajaja.
Cuando tenga superado el mono del tabaco y la ansiedad, comenzaré la dieta, quizás ya mismo.
Sé fuerte, si yo llevo 4 meses sin fumar con lo que fumaba yo, también se puede comer cosas insípidas y sin sustancia ¿no?
besotes

cristi dijo...

Gracias a las dos !!

Esmejor.. a mi me mata el picoteo!! es lo que mas me esta costando..
Issa, yo tambien dejé de fumar, hace 6 años!! y pienso que aquello me costó menos que me esta costando esto..
pero por mi que no quede!!!

besotes.