11 abril 2008

InCoNsTaNtE ??

Por que seré tan inconstante?? porque me inflo y desinflo cual globo aeróstatico??? seré la única?? habrá alguien mas a quien le suceda algo asi??? es propio de la gente adulta o mas de un niño de teta?? no lo sé, simplemente me pasa continuamente..

Ahora estoy bien, de repente, una noticia, una llamada, una mirada que considero "diferente" y cambia todo mi horizonte, mi perspectiva de las cosas, mi mundo.. asi soy yo, tremebunda en cuanto a emociones simples y varias..

transtorno bipolar o una tonteria como un piano ??? qui lo sá... lo cierto es que ni yo misma lo se a veces...

ahora estoy totalmente arriba... up !! up !! quien sabe si dentro de cinco minutos me vengo abajo...

4 comentarios:

issa dijo...

he estado unos días sin poder abrir los blogs y como siempre me toca leer tus posts uno tras otro y me encantan todos, qué bien escribes, no no... mejor dicho, qué bien te expresas. Me identifico con muchísimas cosas que dices, a pesar de que no tengo hijos, pero hasta cuando hablas de eso te comprendo.
Sobre sentirte vulnerable por pedir ayuda, sé de alguien a quien también le pasa lo mismo y me pone enferma. Con lo bonito que es ayudar, en realidad no muestras fragilidad pidiendo, sino humanidad, porque todos tenemos nuestros problemas y nuestras devilidades. Ainsss y yo soy tan dévil.... un besote guapetona!!

issa dijo...

sí, ya sé que puse debil con v... y dos veces... pero mejor no os explico porqué lo hice (nunca preguntéis a alguien que no tiene estudios cómo se escribe algo y menos si su lengua materna es el inglés, jajajaja) :P

Bipolarena dijo...

Hola!

Parece que estuviera escribiendo eso yo misma. A mi también me pasa, un segundo arriba, y al otro abajo. En un mismo día puede pasarme varias veces...no se, pero hay personas que detectan algo más que los otros pueden ver, como una mirada, o una expresión, que no es como queremos que sea, y nos empieza a hacer pequeñita y pequeñita...

Creo que le pasa a las personas sensibles, más sensibles, las que son mas duras que piedras la verdad, no les pasa. Es bonito saber que a alguien también le pasa. Yo me lo pregunto muchas veces también, el ¿porqué me pasa a mi?

Bueno, besitos!

cristi dijo...

chicas, gracias por estar ahi..

por cierto issa, estás perdonada eh !!! lo de la b y la v, ya pasó a la historia.. con esto de los sms de ahora..jajajajajja..
ya tenemos algo en común si tu lengua materna es el inglés, mi mami nació en Londres!!

besotes